"Bienvenidos"

5.8 Implementación del plan maestro de producción

Implementación del plan maestro de producción

El plan maestro de producción es una herramienta que sirva para la plantación de los recursos que se necesitarán para la producción en un periodo a evaluar en particular. Sin embargo este plan de producción no sacado de la nada es un cálculo vinculado al plan de ventas que es estructurado por mercadotecnia y el departamento de ventas.

Plan maestro de producción. Se utiliza para planificar partes o productos que tienen una gran influencia en los beneficios de la empresa o que asumen recursos críticos y que, por tanto, deben planificarse con especial atención.


Archivos adjuntos

Implementación del plan maestro de producción

3 Response to "5.8 Implementación del plan maestro de producción"

  1. Grecia says:
    22 de abril de 2010, 14:48

    isis
    creo que su pagina deberia contener, mapas, ademas de la informacion, ya que se ve saturada de informacion. y esta forma seria mas interesante. pero esta muy bien.

  2. Administradoras Monse, Ale, Lupita y Jaz!!! says:
    22 de abril de 2010, 22:39

    Muy buen trabajo hay informacion de mucha relevancia me gusto esta padre...aunque creo que le falto que le agregaran imagenes, mapas o cuadros.

    Jaz!!!

  3. Lizette, Tania e Itzel says:
    22 de abril de 2010, 23:35

    umm creo k ya habia comentado se boroo :@
    jejeje

    Hola :D

    Su blog esta bien, solo les faltan algunos mapas, images relacionados con los temas, y sobre la finalidad y ventajas de los pronosticos, pero de ahi todo esta bien ;D

    Saludos

    Tania Elizabeth Jaimes

Publicar un comentario